El único jugador en conseguir la medalla Killpocalypse de la beta de Halo 5 nos muestra cómo la obtuvo

Para hacernos con ella teníamos que conseguir nueve bajas seguidas.
·

Ayer os informamos de que Microsoft había publicado una imagen con todas las estadísticas que se registraron durante la beta de Halo 5: Guardians y entre ellas descubrimos que solo una persona había conseguido la medalla Killpocalypse.

Para obtenerla tenemos que conseguir nueve bajas seguidas, una hazaña que, por suerte, el usuario Omnipression (la única persona que consiguió dicho logro) grabó y ahora nos muestra cómo fue la jugada mientras los jugadores del equipo contrario caen ante él uno detrás de otro.

343 Industries, los encargados de desarrollar la saga Halo desde la cuarta parte, han afirmado que esta beta les ha servido de mucho para afinar el modo multijugador del título, que debutará en la segunda mitad de este año 2015 en exclusiva para Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir