Xenoblade Chronicles 3D se vuelve a mostrar en vídeo

Nos enseñan casi tres minutos de secuencias de esta versión portátil.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 3D, la conversión para New Nintendo 3DS de este aclamado juego de rol estrenado originalmente en Wii.

En él la compañía nos muestra casi tres minutos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad y de vídeos generados por el propio motor gráfico del título, lo que nos permitirá echarle un nuevo vistazo a cómo luce gráficamente esta versión portátil.

Xenoblade Chronicles 3D solo funcionará en New Nintendo 3DS, por lo que si tenéis la actual Nintendo 3DS no podréis jugarlo. Su lanzamiento europeo está previsto para el 2 de abril y entre sus novedades incluirá una galería con los modelos de los personajes y con su banda sonora.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 3D

El reconocido juego de rol de Xenoblade Chronicles llega a 3DS con su propia adaptación para exprimir las características exclusivas de esta consola. Nos esperan batallas épicas y choques de titanes en un mundo de fantasía donde con combates por turnos deberemos luchar para recuperar la paz en las extensas tierras de Colonia 9.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir