Vandal

Xenoblade Chronicles 3D se vuelve a mostrar en vídeo

Nos enseñan casi tres minutos de secuencias de esta versión portátil.
· · 3DS 

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 3D, la conversión para New Nintendo 3DS de este aclamado juego de rol estrenado originalmente en Wii.

En él la compañía nos muestra casi tres minutos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad y de vídeos generados por el propio motor gráfico del título, lo que nos permitirá echarle un nuevo vistazo a cómo luce gráficamente esta versión portátil.

Xenoblade Chronicles 3D solo funcionará en New Nintendo 3DS, por lo que si tenéis la actual Nintendo 3DS no podréis jugarlo. Su lanzamiento europeo está previsto para el 2 de abril y entre sus novedades incluirá una galería con los modelos de los personajes y con su banda sonora.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Xenoblade Chronicles 3D

El reconocido juego de rol de Xenoblade Chronicles llega a 3DS con su propia adaptación para exprimir las características exclusivas de esta consola. Nos esperan batallas épicas y choques de titanes en un mundo de fantasía donde con combates por turnos deberemos luchar para recuperar la paz en las extensas tierras de Colonia 9.
En forosComentar en nuestros foros

Nayru. · 24/02/2015 20:20
Yo me acuerdo que el de Wii, hasta con cable de componentes, había cachos que decía "dios, mis ojooos...", las caras eran horrendas, lo único que se veía de lujo los paisajes (y por que están lejos). En 3DS, sinceramente, lo veo prácticamente igual, quizás salvo algunas texturas, pero vaya, bastante conseguido.
Después pasa lo de siempre, que en vivo y en directo el juego seguro que se ve muchísimo mejor.

Para el que no pudo disfrutar en su día de este juego en Wii y para los que lo quieran jugar allá donde quieran sin tener que desenpolvar la Wii, compra fija.

ZombieProgrammer · 18/02/2015 18:02
se ve realmente horrible parace un juego de psone

fler333 · 08/02/2015 07:14
Pensaba comprar una New 3DS XL porque soy fanático de las portátiles, pero ahora que lo pienso bien, realmente no encuentro ningún motivo de peso para hacerme con una: el único juego de los que tengo que aprovecharía el C-Stick seria Metal Gear Solid 3D pero la verdad ni lo juego mucho. Y el navegar más rápido me da igual teniendo Vita y muchos otros dispositivos.

Y si este juego antes no me llamaba, después de ver este trailer mucho menos... Joder, parece que los ojos, la nariz y la boca se las pintaron con gises en las caras de los personajes, el juego se ve francamente mal. Ojalá y salgan muchos otros ports exclusivos para New 3DS o no tendré razones para hacerme con una.

LeonFerre · 07/02/2015 19:51
[respuesta:27]Entonces no haberlo hecho porque portear tan mal algo yo lo siento tambien cargarse parte de la escencia y de el apartado artistico.[/respuesta]

avelgoth · 07/02/2015 13:53
es que que pierda algo de calidad es lojico, primero por ser un juego el que tira mucho de cpu y en eso new 3ds pierde contra wii y segundo, en new3ds ademas tienen que renderizar dos veces el juego para la imagen 3d, estaria gracioso ver como si lo hubiesen sacado sin efecto 3d y ahorrandose toda esa memoria para renderizar no podria codearse de igual a igual con la de wii y incluso mejorando el framerate de esta, aunque viendo los ultimos videos el frame de momento esta muy bien.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir