Sigue aquí la presentación japonesa de Xenoblade Chronicles X

25 minutos sobre el título de Wii U.
·

Nintendo está preparando su especial de Xenoblade Chronicles X en vídeo, similar a los Nintendo Direct, pero exclusivamente dedicado a mostrar el juego de Monolith Software. Comenzará a las 14:00 horas españolas.

Por el momento los contenidos de éste son un misterio, pero se menciona un repaso a las características del juego y a su mundo.

La presentación, eso sí, va dirigida al público japonés, por lo que la barrera puede ser un idioma, pero estamos seguros de que habrá multitud de secuencias de su jugabilidad durante los 25 minutos que durará.

Xenoblade Chronicles X será un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar y una trama de ciencia ficción. Su estreno se espera para este mismo año.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir