Sid Meier nos cuenta cómo construir naves en su nuevo juego, Starships

Lo hace en un extenso vídeo de media hora.
·

2K y Firaxis Games han mostrado un nuevo vídeo de 30 minutos de Sid Meier's Starships, un nuevo juego de estrategia por turnos para PC del creador de Civilization.

Esta vez es el propio Sid Meier el que nos enseña cómo construir una nave, a la vez que podemos volver a echar un extenso vistazo a la jugabilidad y posibilidades de este título.

En él tendremos que comandar una flota de naves espaciales en una serie de misiones para explorar la galaxia, proteger planetas y sus civilizaciones, y construir una federación que garantice una era de paz en el universo.

PUBLICIDAD

Cada nueva campaña incluirá su propio mapa de mundos galácticos distintivos, con misiones de combate táctico generadas dinámicamente que aumentarán el valor de rejugabilidad del título.

Además, los fans de Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth que adquieran Sid Meier’s Starships encontrarán conectividad cruzada entre los dos juegos.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Starships

Sid Meier's Starships para PC es un juego de estrategia espacial por turnos en el que asumiremos el mando de una poderosa flota de naves. En nuestro viaje por el espacio deberemos proteger a nuestra flota de los piratas espaciales, proteger mundos donde puedan establecerse nuevos colonos y practicar la diplomacia con otras flotas con las que poder intercambiar recursos para así asegurar la supervivencia de ambas hasta que encontremos un mundo donde mantenernos a salvo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir