N-Space y Digital Extremes colaboran en un nuevo juego de rol de una saga muy conocida

Adelantan las claves de esta colaboración.
·

Digital Extremes y n-Space, desarrolladoras independientes, han anunciado un acuerdo para crear conjuntamente un nuevo juego de rol de una reconocida saga de fantasía.

"Incluso con 20 años de historia de exitosos contratos, nunca hemos estado más orgullosos", ha dicho Dan O'Leary, cofundador de n-Space. "Estamos trabajando con una de las mejores marcas del mundo con un grupo apasionado y con talento", ha dicho. O'Leary ha destacado también que "Digital Extremes es el socio perfecto"

De hecho, n-Space ha fichado a nuevos miembros como el director de Dragon Age: Origins y trabajadores de puestos clave de sagas como Baldur's Gate y de Neverwinter Nights.

Digital Extremes, que ha colaborado en sagas como Unreal o BioShock, ha destacado que "nuestra contribución al juego es sencilla y directa. Somos una desarrolladora que puede desarrollar, autopublicar y dar soporte a un éxito internacional. Es algo que hemos probado ya con Warframe y sus 14 millones de jugadores", ha dicho James Schmalz, consejero delegado de Digital Extremes. Sobre este proyecto, Schmalz promete que "si eres un fan del rol vas a dar un salto cuando lo veas".

El anuncio del juego se hará oficial el 12 de febrero y el objetivo es lanzarlo durante este mismo año. Por ahora no se han dado más pistas ni se ha indicado para qué plataforma o plataformas se lanzará.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir