Microsoft desvela las estadísticas de la beta de Halo 5: Guardians

Se ha llevado a cabo en las últimas semanas.
·

Microsoft ha desvelado las estadísticas de la beta de Halo 5 Guardians, la quinta entrega de la saga Halo, que se estrena este año en Xbox One. Los que adquirieron la Master Chief Collection con los cuatro primeros juegos remasterizados para la nueva consola pudieron probar desde finales de diciembre el modo multijugador del título.

En total se jugaron 20 millones de partidas online, sumando un total de casi 290 años de juego acumulados. Hubo 181 millones de muertes en las tres semanas que duró la beta.

Entre otras estadísticas, se dispararon casi 6.500 millones de balas, el arma más popular fue el rifle de francotirador con 6,6 millones de muertes, se vieron casi 45 millones de horas de streaming en Twitch y hubo 11,5 millones de muertes por granadas de fragmentación.

343 Industries, los encargados de desarrollar la saga Halo desde la cuarta parte, han afirmado que esta beta les ha servido de mucho para afinar el modo multijugador del título, que debutará en la segunda mitad de este año 2015.

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir