Eiji Aonuma nos muestra otro de los minijuegos de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Se trata del desafío del cartero.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, la revisión para Nintendo 3DS de esta clásica aventura de Link estrenada originalmente en Nintendo 64.

El desafío del cartero

Esta vez volvemos a encontrarnos con un vídeo protagonizado por Eiji Aonuma, el productor de la saga, quien nos muestra otro de los minijuegos opcionales que encontraremos a lo largo de la aventura. En este caso concreto se trata del desafío del cartero, quien nos retará a que calculemos diez segundos exactos.

Al igual que en el juego original de Nintendo 64, en The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D tendremos tres días para salvar el mundo, aunque podremos (y deberemos) retroceder el tiempo para repetirlos una y otra vez.

Como en el remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, los gráficos se han mejorado para la ocasión, aunque también se han retocado de forma menor otros aspectos, como su sistema de guardado o el cuaderno de los Bomber. Si queréis conocer todos los detalles, podéis consultar el análisis que publicamos ayer en Vandal.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Se trata de un 'remake' del famoso título lanzado originalmente para Nintendo 64 que nos llega con un lavado de cara para situarnos de nuevo en un mundo fantástico lleno de acción y aventuras con el valiente Link como protagonista y con el que podremos jugar en nuestra consola 3DS.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir