Vandal

One Piece: Pirate Warriors 3 nos muestra a Nami, Enel, Crocodile y Zoro

Lo hace en un nuevo vídeo.
·

Koei Tecmo ha distribuido un nuevo vídeo de One Piece: Pirate Warriors 3, la próxima aventura de Luffy y su tripulación para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos a muchos de sus personajes jugables en plena acción, pudiendo también ver su aspecto gráfico en movimiento.

One Piece: Pirate Warriors 3 se lanzará en PS4, PS3, PS Vita y Steam, y al igual que el resto de Pirate Warriors, se centrará en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de este manga y anime.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlas por vosotros mismos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 3

El juego de acción basado en los conocidos cómics y animes vuelve a PS4 con una nueva entrega continuando la historia principal de la serie y con nuevos personajes jugables y nuevos ataques conjuntos. Al igual que el resto de Pirate Warriors, se centra en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de esta franquicia.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

RaycoStohelit · 07/02/2015 20:30
Crocodile es mi personaje favorito, me alegra de verlo en este juego, cae el primer día si o si en Steam :)

Juaki_SI · 06/02/2015 08:12
Nunca he jugado a un OP Pirate Warriors ya que he conocido One Piece hace 1 año más o menos, este será mi primero (PS4), sería un puntazo que trajera una música como esta mientras repartes leña...

https://www.youtube.com/watch?v=sDwmGKUIUew

Samech77 · 05/02/2015 21:31
[respuesta:6]Los dos primeros si tenian, podias jugar en Modo Libre con amigos o juagdores en general. Es de esperar, que este lo mantenga.[/respuesta]

mayoscuro · 05/02/2015 19:35
Una pregunta, ¿Alguien sabe si este juego tiene multijugador on-line  y en caso de que si, tendrá cross-play en la versión de ps3 y vita? Gracias.

Tormentagedon · 05/02/2015 18:27
[respuesta:2]No se si te he comprendido bien, pero dejando al margen que un musou como este no tiene relación alguna con bayonetta o smash bros, ya han sumado mas de cinco personajes para este nuevo juego en comparación con el anterior (sabo, fujitora, lucci, doflamingo, tashigi...) y eso sin contar las imágenes de otros personajes conocidos que se han visto que aun no se a confirmado si solo serán bosses o serán controlables. Y respecto a los movimientos, yo estoy viendo en este último vídeo movimientos que no había visto hasta ahora en personajes que ya estaban en los anteriores juegos.

Espero que te alegre saber esta información. Y con todo respeto, quizá deberías informarte mejor la próxima vez.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir