Vandal

Desvelada la aplicación web de Total War: Attila

Comparte tus progresos con la comunidad.
·

The Creative Assembly ha anunciado una aplicación web, Total War Chronicles, como parte del portal de la sga de estrategia Total War que estará centrada en permitir a los usuarios ver, crear y compartir las historias de sus campañas en Total War: ATTILA.

Con un simple clic durante sus partidas los usuarios podrán cargar un registro detallado de todos los eventos claves que han sucedido durante el curso de su campaña. La web Total War Chronicles lo recibirá automáticamente, lo procesará y mostrará los datos para que los jugadores puedan registrarlos en TotalWar.com y recordar así sus pruebas y triunfos en el juego.

La web incluirá diversas características interactivas diseñadas para ayudar a los usuarios a explorar cada uno de sus "Capítulos". Podrán también asignarle un nombre, etiqueta y bosquejar los conceptos básicos de su estrategia añadiendo comentarios en sus cronogramas de campaña. Ya sea para celebrar una victoria o buscar consejo para jugar con una facción particular, Totar War Chronicles actúa como un centro neurálgico donde compartir, puntuar e incluso ser reseñados por la comunidad.

Total War Chronicles estará disponible de forma gratuita en TotalWar.com a partir del 17 de febrero de 2015.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Total War: Attila

En un mundo consumido por el hambre, las enfermedades y la guerra, un nuevo poder se alza en las grandes estepas del Este. Con millones de guerreros tras él, el rey guerrero Attila se dispone a asediar Roma. En Total War: Attila tendremos estrategia por turnos combinadas con tácticas a tiempo real en las que podremos hacer uso de violentos ataques que transformen en cenizas casas enteras o arrasar por completo ciudades para hacernos con su control mientras rechazamos a sus legítimos dueños que intentarán recuperarlas.

Otras noticias sobre:

aplicación
total war chronicles
web

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir