Desvelada la aplicación web de Total War: Attila

Comparte tus progresos con la comunidad.
·

The Creative Assembly ha anunciado una aplicación web, Total War Chronicles, como parte del portal de la sga de estrategia Total War que estará centrada en permitir a los usuarios ver, crear y compartir las historias de sus campañas en Total War: ATTILA.

Con un simple clic durante sus partidas los usuarios podrán cargar un registro detallado de todos los eventos claves que han sucedido durante el curso de su campaña. La web Total War Chronicles lo recibirá automáticamente, lo procesará y mostrará los datos para que los jugadores puedan registrarlos en TotalWar.com y recordar así sus pruebas y triunfos en el juego.

La web incluirá diversas características interactivas diseñadas para ayudar a los usuarios a explorar cada uno de sus "Capítulos". Podrán también asignarle un nombre, etiqueta y bosquejar los conceptos básicos de su estrategia añadiendo comentarios en sus cronogramas de campaña. Ya sea para celebrar una victoria o buscar consejo para jugar con una facción particular, Totar War Chronicles actúa como un centro neurálgico donde compartir, puntuar e incluso ser reseñados por la comunidad.

Total War Chronicles estará disponible de forma gratuita en TotalWar.com a partir del 17 de febrero de 2015.

Imágenes:

Más sobre Total War: Attila

Total War: Attila es un videojuego de estrategia desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Fue lanzado en febrero de 2015 para PC. Como parte de la aclamada serie Total War, este título lleva a los jugadores al declive del Imperio Romano durante la época de las grandes migraciones bárbaras y el surgimiento de Atila el Huno, uno de los conquistadores más temidos de la historia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir