Los materiales de Warcraft III llegarán a StarCraft II

Blizzard los pone a disposición de la comunidad de desarrollo Arcade.
·

Blizzard ha anunciado que los modelos y recursos del clásico Warcraft III llegarán próximamente a StarCraft II.

Esto supone la inclusión de más de tres mil materiales nuevos que quedarán a disposición de la comunidad de desarrollo Arcade: nuevos modelos de héroe para las 4 razas principales, todos los modelos del Warcraft III original, incluyendo criaturas neutrales y sus sonidos, así como elementos, estructuras, efectos de hechizos, sonidos ambientales, música e interfaces de usuario personalizadas para cada raza.

Una vez que estos recursos estén disponibles para el público, la compañía destacará el mejor contenido en lo que han decidido llamar «Memorias de guerra».

Warcraft III fue el último juego de estrategia de dicha saga, ya que desde el lanzamiento de World of Warcraft la serie se ha mantenido dentro del terreno de los MMORPG, por lo que si echáis en falta un Warcraft IV, aquí podréis encontrar lo más parecido que Blizzard nos va a ofrecer.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir