Monster Boy nos muestra sus primeras imágenes en alta definición

Es el sucesor espiritual de Wonder Boy.
·

FDG Entertainment y The Game Atelier han distribuido las primeras imágenes en alta definición de Monster Boy and the Wizard of Booze, el sucesor espiritual del clásico Wonder Boy.

En ellas podremos echarle un vistazo a cómo luce gráficamente el juego y a su apartado artístico, a la vez que nos permiten contemplar algunas de las localizaciones que visitaremos a lo largo de la aventura.

Monster Boy and the Wizard of Booze comenzó como un Kickstarter llamado "Flying Hamster" destinado a homenajear la saga Wonder Boy, aunque Ryuichi Nishizawa, el creador de esta serie, se acabó sumando al proyecto.

Se tratará de un título de aventuras y plataformas en 2D en el que podremos transformarnos en cinco criaturas diferentes, cada una con sus propias habilidades y características. En nuestro camino nos encontraremos con enormes jefes finales, caminos secretos y poderosas piezas de equipo con las que mejorar a nuestro personaje.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Monster Boy and the Cursed Kingdom

Portada Monster Boy and the Cursed Kingdom
Monster Boy and the Cursed Kingdom PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and The Cursed Kingdom es la vuelta del mítico videojuego de plataformas y acción en 2D con scroll lateral, Wonder Boy. Contando con la participación del creador original del videojuego Ryuchi Nishizawa, volverá a ofrecernos una aventura clásica en la que podemos encarnar a Monster Boy y transformarnos en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características. El título llega a PC y consolas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir