OlliOlli prepara su lanzamiento en Wii U, Xbox One y Nintendo 3DS para el mes que viene

Llegará a mediados de marzo.
·

Curve ha anunciado que OlliOlli, el popular y aclamado juego independiente de monopatines con aspecto retro, llegará a mediados del mes que viene a Xbox One, Nintendo 3DS y Wii U, aunque todavía no se ha concretado la fecha exacta de lanzamiento.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido nuevas imágenes de estas versiones, en las que podremos echarle un vistazo a algunos de los niveles que tendremos que superar mientras intentamos conseguir la mejor puntuación posible.

OlliOlli es un juego de skate en dos dimensiones que combina una jugabilidad rápida y accesible con una gran cantidad de contenidos, como 120 trucos y 'grinds', 100 niveles y más de 250 desafíos repartidos a través de cuatro modos de juego. Su secuela ya está anunciada, aunque de momento solo para PS4 y PS Vita.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión para que las podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre OlliOlli

Portada OlliOlli
OlliOlli Xbox One PSVITA PC PS3 PS4 Wii U Nintendo 3DS
Lanzamiento: 6/3/2015 · Género: Deportes
Todos los juegos de OlliOlli
Se trata de un nuevo juego de skate para Xbox One en dos dimensiones, el cual combina una jugabilidad rápida y accesible con una ingente cantidad de contenidos, como 120 trucos y 'grinds', 100 niveles y más de 250 desafíos repartidos a través de cuatro modos de juego. Con una estética píxel y elaboradas animaciones, este título recompensará a los jugadores que marquen mejor el ritmo de sus trucos, algo que podrán medir con los marcadores online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir