Borderlands recupera su multijugador en PlayStation 3

Lo perdió con el cierre de GameSpy.
·
Actualizado: 3:48 10/9/2020

2K Games ha anunciado que la versión de PlayStation 3 de Borderlands ya vuelve a contar con multijugador online.

El juego ha recuperado su modo a través de internet tanto en Europa como en Norteamérica, por lo que ya podremos volver a buscar la Cámara junto a otros buscadores en la consola de Sony.

Borderlands fue uno de los juegos afectados por el cierre masivo de servidores de GameSpy del pasado mes de mayo, motivo por el cual los jugadores de la primera entrega de la saga llevaban unos cuantos meses sin poder acceder a su modo online.

Borderlands es un juego de acción en primera persona con un fuerte componente de rol en cuanto a la personalización de las habilidades de nuestros personajes y que nos permite jugar toda la aventura en cooperativo con hasta tres jugadores más.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Borderlands

Lo nuevo de 2K Games y Gearbox Software para PS3 nos lleva a Pandora, un remoto planeta donde, dicen, se esconde un gran tesoro. Ésta es la excusa perfecta para llevarnos a un mundo entre futurista y post-apocalíptico donde tendremos que cumplir decenas de misiones, combinando el desarrollo de un juego de acción y rol al estilo de Diablo con la dinámica de un juego de acción en primera persona. Tendremos millones de armas que encontrar, cada una con sus propias habilidades, mientras nuestro personaje progresa y es capaz de enfrentarse a nuevos retos, siempre con la ayuda del inseparable robot Claptrap.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir