Borderlands recupera su multijugador en PlayStation 3

Lo perdió con el cierre de GameSpy.
·

2K Games ha anunciado que la versión de PlayStation 3 de Borderlands ya vuelve a contar con multijugador online.

El juego ha recuperado su modo a través de internet tanto en Europa como en Norteamérica, por lo que ya podremos volver a buscar la Cámara junto a otros buscadores en la consola de Sony.

Borderlands fue uno de los juegos afectados por el cierre masivo de servidores de GameSpy del pasado mes de mayo, motivo por el cual los jugadores de la primera entrega de la saga llevaban unos cuantos meses sin poder acceder a su modo online.

Borderlands es un juego de acción en primera persona con un fuerte componente de rol en cuanto a la personalización de las habilidades de nuestros personajes y que nos permite jugar toda la aventura en cooperativo con hasta tres jugadores más.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Borderlands

Portada Borderlands
Borderlands PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 23/10/2009 · Género: Shooter / Rol / Acción
Análisis Borderlands
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands es un shooter RPG en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El divertido looter shooter cooperativo que mezcló de una manera única los elementos de un juego de rol lleno de loot como Diablo con los intensos tiroteos de un juego de acción, dando con una fórmula única y llena de personalidad gracias sus personajes carismáticos, humor y estilo visual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir