H1Z1 comienza a expulsar a los tramposos

El estudio quiere propiciar el mejor ambiente de juego.
·

H1Z1, el juego de zombis de Sony Computer Online –ahora propiedad de Columbus Nova– está teniendo un inicio complicado, pero tras verse obligados a devolver el dinero a compradores enfadados por no cumplir promesas relacionadas con el modelo 'free-to-play', ahora están trabajando en que la experiencia sea la más positiva posible.

Para ello están expulsando a todos los tramposos, y los responsables de juego aseguran que no van a parar. De hecho, anima a informar de cualquier comportamiento sospechoso a H1Z1hacker@soe.sony.com, donde no sólo expulsarán a los jugadores que usen trucos y 'hacks', sino que "aprenderán de cara al futuro".

H1Z1 es un juego de supervivencia en mundo abierto, en el que los jugadores tienen que luchar por su vida enfrentándose a zombis y cooperando –o compitiendo– contra otros jugadores. Por el momento está en el programa de Acceso Anticipado de Steam, y su versión final será gratuita.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Just Survive

Just Survive es la vertiente de acción y supervivencia multijugador en tercera persona del famoso videojuego de H1Z1, lanzada como título aparte e independiente. Este juego apuesta por sobrevivir en un enorme entorno lleno de zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir