Japón recibirá un pack de Halo: TMCC con la Xbox One blanca

En Europa está disponible con Sunset Overdrive.
·

Microsoft ha anunciado un nuevo pack de Xbox One en Japón, gracias al cual los usuarios nipones podrán adquirir la nueva consola de la compañía americana en su versión blanca junto a Halo: The Master Chief Collection.

El pack, obviamente, nos permite conseguir la consola con esta recopilación de los cuatro títulos numerados protagonizados por el Jefe Maestro, todos ellos remasterizados y con los dos primeros en su edición "Anniversary".

En Europa podemos conseguir la Xbox One en su versión blanca en un paquete similar, aunque el juego incluido es Sunset Overdrive.

Este pack llegará a Japón el 19 de febrero, y durante las dos primeras semana tendrá una rebaja de 5.000 yenes.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir