Japón recibirá un pack de Halo: TMCC con la Xbox One blanca

En Europa está disponible con Sunset Overdrive.
·
Actualizado: 3:49 27/9/2020

Microsoft ha anunciado un nuevo pack de Xbox One en Japón, gracias al cual los usuarios nipones podrán adquirir la nueva consola de la compañía americana en su versión blanca junto a Halo: The Master Chief Collection.

El pack, obviamente, nos permite conseguir la consola con esta recopilación de los cuatro títulos numerados protagonizados por el Jefe Maestro, todos ellos remasterizados y con los dos primeros en su edición "Anniversary".

En Europa podemos conseguir la Xbox One en su versión blanca en un paquete similar, aunque el juego incluido es Sunset Overdrive.

Este pack llegará a Japón el 19 de febrero, y durante las dos primeras semana tendrá una rebaja de 5.000 yenes.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir