Ubisoft reactiva los juegos eliminados de Uplay

Estos habían sido comprados a través de cuentas y tarjetas robadas.
·

No hace mucho os contábamos que a través de los foros de Ubisoft, diferentes usuarios se están quejando de que sus copias de Far Cry 4 están desapareciendo de Uplay. En común parecían tener una cosa: la reventa de códigos.

Los usuarios afectados coinciden en haber comprado su código a través de tiendas no autorizadas por Ubisoft, tales como Kinguin, G2A o G2Play, las cuales, como decimos, pueden revender códigos.

Posteriormente, Ubisoft explicó que, en efecto, había retirado copias compradas en estas plataformas, pero sólo aquellas que se habían revendido en éstas tras haber sido adquiridas de manera ilegal, a través del robo de cuentas o de tarjetas de crédito.

Ahora la compañía ha decidido volver a activar todas los códigos que ya habían sido canjeados, devolviendo a los usuarios su juego, aunque aquellos que no habían sido vendidos todavía pasarán a ser desactivados definitivamente.

En 2009 vimos otro caso similar, cuando Activision hizo lo propio con códigos de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 4

Portada Far Cry 4
Far Cry 4 PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 18/11/2014 · Género: Shooter / Acción
Análisis Far Cry 4
Guía de Far Cry 4
Todos los juegos de Far Cry
Far Cry 4 para PS4 es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir