Lords of the Fallen retrasa su descargable

City Interactive espera lanzarlo este mes.
·

CI Games ha anunciado que el primer descargable de Lords of the Fallen previsto para enero, se ha visto retrasado, al menos, hasta este mes de febrero.

El descargable llegará bajo el nombre de "Ancient Labyrinth". Sera una nueva minicampaña que se centrará en los puzles y la exploración, así como en el combate contra demonios no-muertos.

Nos espera un poderoso "Lord" que puede cambiar sus poderes continuamente durante la batalla, una nueva zona llena de puzles, La biblioteca, que además introducirá nuevas mecánicas de juego, así como nuevas misiones y una nuev ahistoria.

Lords of the Fallen ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata de una aventura de rol y acción en tiempo real inspirada en juegos como Dark Souls en la que tendremos que derrotar a todo tipo de enemigos y superar una gran cantidad de peligros.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lords of the Fallen (2014)

Lords of the Fallen para PS4 es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo fantástico. Tendremos libertad para crear a nuestro propio personaje y hacerlo evolucionar en un mundo que explorar y en el que tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir