Mostradas las novedades de I Am Bread

Más localizaciones y un nuevo modo de juego.
·

Los desarrolladores de I Am Bread nos muestran los contenidos de la nueva actualización de su peculiar título, disponible en Steam a través de acceso anticipado y que llegará también a dispositivos móviles.

Bossa Studios nos muestra en vídeo la actualización de esta versión, todavía en desarrollo, del juego, que incluye el modo Cheese Hunt (caza del queso), que marca el debut del pan crujiente. También amplía los dominios del juego hasta el garaje de la casa del señor Murton.

El pan crujiente es más ágil que la rebanada de pan de molde y su objetivo es conseguir los fragmentos de queso repartidos por el nivel en el menor tiempo posible.

Imágenes:

Más sobre I Am Bread

Portada I Am Bread
I Am Bread PC iPhone PS4 Xbox One
Lanzamiento: 9/4/2015 · Género: Simulación / Aventura / Acción
Análisis I Am Bread
Requisitos I Am Bread
I Am Bread para PC nos narrará un "épico y bello" viaje repleto de peligros y situaciones difíciles en el que tendremos que ayudar a una rebanada de pan a llegar a una tostadora para finalmente conseguir convertirse en una tostada. A pesar de lo que pueda parecer, es un juego con sus mecánicas, sus objetivos y divertido, en el que simplemente controlamos a un protagonista fuera de lo habitual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir