La beta de Battlefield Hardline será una descarga de 11 GB

En PC, Xbox One y PS4. Unos 4 GB en Xbox 360 y PS3.
·

La beta de Battlefield Hardline tendrá un tamaño de entre 10 y 11 GB, según la versión que se descargue sea de PC, de Xbox One o de PlayStation 4. Los usuarios de PS3 y Xbox 360 que quieran acceder a la beta tendrán que descargar algo menos de 4 GB.

La beta tendrá lugar del 3 al 8 de febrero y los usuarios de PC podrán predescargar los datos de la beta a través de Origin. EA no ha indicado que la opción de predescarga esté disponible en consolas.

Battlefield Hardline está siendo desarrollado por Visceral Games, los creadores de Dead Space, y llegará el 19 de marzo a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Esta vez la saga abandona la guerra para centrarse en los enfrentamientos entre la policía y los criminales.

Imágenes:

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir