Nuevos vídeos de Final Fantasy Type-0 HD

Llegan con motivo del Taipei Game Show.
·

Square Enix nos presenta una nueva selección de vídeos de Final Fantasy Type-0 HD con motivo del Taipei Game Show. En esta ocasión se trata de vídeos centrados en personajes: Ace, Queen y Nine.

La versión original del juego, Final Fantasy Type-0, se lanzó en Japón en el 2011 para PSP y a pesar de que su llegada a Occidente se ha rumoreado desde hace años, no ha sido hasta ahora cuando la compañía se ha decidido a traer este esperado juego a nuestras tierras, aunque llegará para PS4 y Xbox One el 20 de marzo en una versión mejorada.

A los tres vídeos oficiales de Square Enix se suma una muestra de la jugabilidad del título grabada por GNN en el Taipei Game Show, que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type-0 HD para PS4 es la adaptación a la alta definición y a la nueva generación de FF Type-0 para PSP, aparecido en Japón en el año 2010 e inédito fuera de sus fronteras. Cuenta con gráficos adaptados a la nueva tecnología, dando un salto de dos generaciones y media, y un sistema de combate similar al visto en Final Fantasy XII.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir