Sony publicitará The Order: 1886 en la Super Bowl

El mayor evento televisivo de EE.UU. se celebra hoy.
·

Este domingo se celebra en EE.UU. la Super Bowl, es decir, la final de la National Football League (NFL) que enfrenta a los ganadores de la Conferencia Nacional (NFC) y de la Conferencia Americana (AFC). Según marca la tradición, se celebra el primer domingo de febrero.

Este año se celebra la cuadragésima novena Super Bowl y enfrentará a los New England Patriots y a los Seattle Seahawaks. Su retransmisión es el evento televisivo del año en EE.UU. y el espectáculo del descanso suele captar la atención de todo el mundo. Debido a la enorme audiencia del evento, muchas compañías aprovechan para emitir sus anuncios más espectaculares o polémicos por la enorme proyección que les da. Por supuesto, cada segundo de publicidad en la Super Bowl alcanza precios estratosféricos.

Sony ha desvelado que este año va a anunciar el videojuego The Order: 1886 justo antes de que empiece el partido con el spot que podéis ver bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre The Order: 1886

Es estudio responsable de juegos como Chains of Olympus se embarcan en la nueva generación con este juego de clara ambientación entre lo retro y lo futurista. Exclusivo en PS4, The Order juega lo anacrónico y la tradición steampunk para crear un entorno jugable cargado de grandes detalles gráficos. En esta ocasión nos pondremos en la piel de una sociedad de caalleros que luchan contra un ejército de monstruos con la mejor tecnología. Una historia cargada de misterio que será el hilo conductor de esta propuesta de Ready at Dawn.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir