Blizzard añadirá personajes a Heroes of the Storm 'hasta que estén hartos'

Por ahora hay 33 héroes en el juego.
Blizzard añadirá personajes a Heroes of the Storm 'hasta que estén hartos'
·

Heroes of the Storm tiene por el momento 33 personajes jugables, como habrán comprobado los que estén jugando a la beta gracias a un sorteo o a la adquisición del pack de fundador, y Blizzard planea seguir añadiendo personajes al juego. En declaraciones a la revista PC Gamer, la compañía ha dicho literalmente que seguirá añadiendo personajes "hasta que estemos hartos".

Dustin Browder, director del juego, ha confirmado que actualmene están probando seis nuevos héroes internamente, y que no tienen un número concreto de héroes como objetivo, ni tienen una especie de cantidad a partir de la cual puedan lanzar el juego. "Lanzaría el juego hoy mismo con el número de héroes que tenemos. Me parecen bien. Los héroes son chulos. Estamos listos", ha dicho Browder.

En constante evolución

El director también ha confirmado que planean seguir añadiendo mapas al juego, y que el ritmo de nuevos mapas no va a parar hasta que estén satisfechos. "Seguiremos añadiéndolos tan frecuentemente como podamos, incluso tras el lanzamiento". Browder ha dicho que esperan mantener el ritmo de actualizaciones hasta el lanzamiento, e incluso después, añadiendo nuevos modos, héroes y campos de batalla constantemente.

PUBLICIDAD

"Nuestro objetivo para el juego es comunicarnos con nuestra audiencia mejor del o que hayáis visto nunca. No queremos que el juego esté estancado. No queremos que el juego se vuelva repetitivo. Queremos que este juego esté en constante evolución".

El MOBA de Blizzard tiene personajes de todas sus grandes sagas, como Warcraft, World of Warcraft, Starcraft y Diablo. Podéis saber mucho más leyendo nuestras últimas impresiones.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es el MOBA de Blizzard para PC, un juego al estilo de la expansión Defence of the Ancients de Warcraft III y del éxito League of Legends, que ha sido hecho sobre la base de Starcraft II. En este juego nos enfrentaremos en batallas masivas online por equipos, controlando a los personajes más afamados de la historia de Blizzard, desde los soldados de Starcraft hasta el Rey Exánime de World of Warcraft.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir