Ride nos lleva hasta Imola con sus nuevas imágenes y vídeo

Es lo nuevo del estudio italiano Milestone.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Ride, el nuevo juego de motos que está siendo desarrollado por Milestone y cuyo lanzamiento está previsto para el 20 de marzo.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos una vuelta al circuito de Enzo & Dino Ferrari de Imola, por lo que nos dejarán echarle un vistazo a su trazado y al apartado gráfico del juego, que se enfrenta a su recta final del desarrollo.

Ride ofrecerá a los usuarios la posibilidad de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Con ellas, podrán ponerse a toda velocidad por numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Ride

Portada Ride
Ride PS4 PC Xbox One Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 2/4/2015 · Género: Velocidad
Análisis Ride
Todos los juegos de Ride
Ride para PS4 es el juego de carreras de Bandai Namco en el que tendremos la posibilidad de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Con ellas, podremos ponernos a toda velocidad por numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo.

Otras noticias sobre:

milestone

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir