Total War: Attila nos ofrece una hora de su jugabilidad

El juego de estrategia llega el próximo mes de febrero.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Total War: Attila, la nueva entrega de la saga de estratega que nos lleva a repasar diferentes épocas históricas y, en este caso, la situación que se vivía en los albores de la Edad de las Tinieblas, una época dominada por la hambruna, los cambios climatológicos y la guerra.

A través de este vídeo, de una hora de duración, Sega explora con detalle multitud de detalles de su jugabilidad, así como sus posibilidades.

Total War: Attila reintroducirá numerosas características, como árboles familiares y de habilidades, a la vez que traerá consigo nuevas estrategias que nos permitirán combatir en las calles, controlar a civiles, incendiarlo todo gracias a su nuevo fuego dinámico y destruir por completo las fortalezas enemigas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Total War: Attila

En un mundo consumido por el hambre, las enfermedades y la guerra, un nuevo poder se alza en las grandes estepas del Este. Con millones de guerreros tras él, el rey guerrero Attila se dispone a asediar Roma. En Total War: Attila tendremos estrategia por turnos combinadas con tácticas a tiempo real en las que podremos hacer uso de violentos ataques que transformen en cenizas casas enteras o arrasar por completo ciudades para hacernos con su control mientras rechazamos a sus legítimos dueńos que intentarán recuperarlas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir