Vandal

La beta abierta de Battlefield Hardline se celebrará del 3 al 8 de febrero

Nos muestran sus contenidos con un nuevo tráiler.
·

Electronic Arts ha anunciado las fechas oficiales en las que se celebrará finalmente la beta abierta multijugador de Battlefield Hardline, la nueva entrega de esta saga de acción en primera persona.

La beta en cuestión se celebrará del 3 al 8 de febrero y estará disponible para todos los jugadores de PC (a través de Origin), PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido un extenso tráiler en el que podremos conocer todos los contenidos que podremos probar durante esta fase de pruebas.

Battlefield Hardline está siendo desarrollado por Visceral Games, los creadores de Dead Space, y llegará el 19 de marzo a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Esta vez la saga abandona la guerra para centrarse en los enfrentamientos entre la policía y los criminales.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir