Más detalles sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith tuvo dificultades para meter el juego en un solo disco.
·

Nintendo ha desvelado nuevos detalles de Xenoblade Chronicles X, complementando toda la información que ayer os trajimos sobre él.

Problemas para meter todo el juego en un solo disco

En esta ocasión, la compañía ha confirmado que a pesar de que el GamePad tendrá múltiples funciones de soporte para hacer más cómoda y agradable nuestra experiencia de juego, también tendremos la posibilidad de jugar en Off-TV, por lo que si queremos podremos jugar directamente desde la pantalla del mando.

Por otra parte, el estudio de desarrollo ha asegurado que han tenido muchísimos problemas para hacer que todo el juego quepa en un solo disco de Wii U (que tienen una capacidad de 25 GB) debido al tamaño tan grande que tiene la aventura, lo que les llevó incluso a plantearse el dividirlo en dos discos.

PUBLICIDAD

En cuanto al gigantesco mundo sin cargas del que os hablamos de ayer, Monolith ha comentado que recibió ayuda por parte de Nintendo para poder hacer esto posible.

Xenoblade Chronicles X será un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar y una trama de ciencia ficción. Su estreno se espera para este mismo año.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir