Turtle Rock revela datos sobre la beta de Evolve

Las victorias de cazadores y bestias están prácticamente al 50%.
·

Turtle Rock ha compartido algunas cifras de la beta de Evolve, su nuevo proyecto, la cual tuvo lugar hace tan sólo unos días en diferentes plataformas.

2,2 millones de partidas jugadas, las cuales tuvieron una duración de media de 9,9 minutos, y cuyas victorias se repartieron así: 51,5 por ciento para los cazadores, y 48,5 para los monstruos. La clase que hizo más daño fue, como cabía esperar, la de asalto.

Con estas cifras el estudio se reafirma en el equilibrio del juego, algo que al tratarse de una nueva propuesta en el que un equipo de cuatro se enfrenta a otro jugador en solitario, despertaba algunos temores.

Evolve llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de febrero, y podéis encontrar más información sobre los datos recogidos durante la beta aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir