Un artista de Sunset Overdrive muestra nuevas ilustraciones

Vemos algunas ideas descartadas del juego.
·

Vaughan Ling, uno de los artistas que trabajó en la creación de Sunset Overdrive, ha publicado una serie de ilustraciones del juego que no habían sido distribuidas previamente.

En ellas podemos ver diferentes ideas para la creación de Sunset Overdrive, algunas más cercanas a lo visto en el lanzamiento final, y otras algo más diferentes, como aquellas que apuestan por una estética más realista o menos colorida.

Se trata de una aventura de acción en mundo abierto que mezcla multitud de armas muy diferenciadas y originales, una de la señas de identidad del estudio, con un desplazamiento por la ciudad con mucha libertad, realizando parkour y pudiendo grindar distintas superficies, de manera muy parecida al clásico de Sega Jet Set Radio.

Sunset Overdrive se lanzó el pasado 31 de octubre –en un pack con Xbox One blanca incluido–.

Más imágenes, en la web del autor.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Sunset Overdrive

Portada Sunset Overdrive
Sunset Overdrive Xbox One PC
Lanzamiento: 31/10/2014 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Sunset Overdrive
Sunset Overdrive para Xbox One es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir