Dying Light tiene menor resolución en Xbox One, pero mejor filtrado de texturas que en PS4

El juego ya está disponible en ambas consolas y PC.
·

Digital Foundry ha comenzado su análisis técnico de Dying Light, el nuevo juego de Techland, creadores de Dead Island, y ha encontrado algunas diferencias entre las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Lo más relevante es la diferencia de resolución y el filtrado de texturas. Así, la versión de PlayStation 4 funcionaría a Full HD (1920x1080) mientras que la de Xbox One lo haría a 1536x1080, un 20 por ciento menos de píxeles.

Eso sí, la versión de Xbox One tendría mejor filtrado anisotrópico, por lo que las texturas lucen mejor desde ángulos oblicuos. Además, Digital Foundry asegura que Dying Light se apoya mucho en el postprocesado, por lo que la diferencia de resolución no es demasiado perceptible.

Dying Light ya está disponible, y para más información sólo tenéis que leer nuestro análisis.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir