Dying Light tiene menor resolución en Xbox One, pero mejor filtrado de texturas que en PS4

El juego ya está disponible en ambas consolas y PC.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Digital Foundry ha comenzado su análisis técnico de Dying Light, el nuevo juego de Techland, creadores de Dead Island, y ha encontrado algunas diferencias entre las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Lo más relevante es la diferencia de resolución y el filtrado de texturas. Así, la versión de PlayStation 4 funcionaría a Full HD (1920x1080) mientras que la de Xbox One lo haría a 1536x1080, un 20 por ciento menos de píxeles.

Eso sí, la versión de Xbox One tendría mejor filtrado anisotrópico, por lo que las texturas lucen mejor desde ángulos oblicuos. Además, Digital Foundry asegura que Dying Light se apoya mucho en el postprocesado, por lo que la diferencia de resolución no es demasiado perceptible.

Dying Light ya está disponible, y para más información sólo tenéis que leer nuestro análisis.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light

El survival horror llega a PS4 de la mano de Techland en este juego en el que se mezclan los FPS y las invasiones zombies. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir