Hicieron falta 16 horas para capturar las escenas de sexo de The Witcher 3

Éstas tendrán un importante peso narrativo.
·

CD Projekt, el estudio responsable de The Witcher 3: Wild Hunt, ha revelado que invirtieron 16 horas para la captura de movimiento de escenas de sexo, lo que no significa que veremos 16 horas de sexo en el juego, sino que éste fue el tiempo necesario para grabar todas las que aparecerán en el juego.

El estudio polaco vuelve a enfatizar que no es "meter sexo porque sí", sino que tiene valor narrativo, y que, por ejemplo, si tenemos una relación con un personaje y la "consumamos", es una manera de contarnos que esa persona es muy importante para nosotros, y justificar las posibles acciones que Geralt pueda hacer después.

La entrevista

Recientemente entrevistamos al guionista del juego, y os dejamos un extracto de nuestro encuentro donde le preguntamos al respecto:

PUBLICIDAD

Parece que no hay ningún problema en mostrar juegos terriblemente violentos/sangrientos, pero en cambio sigue habiendo mucho tabú con el sexo en los videojuegos, ¿qué opináis vosotros sobre esto? ¿Podemos esperar importante escenas "subidas de tono" en The Witcher 3?

Sí, yo tampoco entiendo que la violencia extrema en un juego esté bien, pero ya sólo ante el erotismo se fruncen ceños. Creo que esto se debe a que los juegos se ven como un producto inferior para niños, jóvenes y jóvenes adultos. Creo que The Witcher 3: Wild Hunt luchará por cambiar esa imagen, y mostrará que los juegos pueden ser un sistema de entretenimiento sofisticado para todos los públicos.

Habrá erotismo en The Witcher 3: Wild Hunt. Queremos asegurarnos de que estas escenas están hechas por y para la historia, y no tenemos escenas subidas de tono o como quieras llamarlas porque sí. Si están es porque pensamos que encajan en la historia. Queremos que el juego ofrezca situaciones a las que los jugadores normalmente no se enfrentan de una manera adulta [en otros juegos], pero que no estén sólo porque sí, sino porque son parte de la narrativa.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el próximo mes de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir