Tráiler de lanzamiento de Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered

Se lanzará mañana en Steam.
·

Aspyr Media ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered, la remasterización en alta definición de la clásica aventura de Quantic Dream que llegará mañana a Steam.

En el vídeo podremos echarle un vistazo a una gran cantidad de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad mientras nos cuentan la historia del juego. De paso nos servirá para echarle un nuevo vistazo a cómo luce gráficamente el título a día de hoy.

Fahrenheit es una aventura gráfica de corte cinematográfico que se lanzó originalmente en el 2005. Su guion nos ofrece una historia en la que tendremos que resolver una serie de asesinatos sobrenaturales mientras que su jugabilidad nos llevará a tomar multitud de decisiones. Esta edición llega sin censura, tiene gráficos actualizados y es compatible con mando.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered

Fahrenheit es una aventura gráfica de corte cinematográfico que se lanzó originalmente en el 2005. En Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered disfrutaremos de unos gráficos mejorados y de escenas sin censurar mientras su guion nos ofrecerá una historia en la que tendremos que resolver una serie de asesinatos sobrenaturales mientras que su jugabilidad nos llevará a tomar multitud de decisiones con notables consecuencias.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir