Resident Evil Revelations 2 no tendrá cooperativo online en la historia

Sí lo tendrá en el modo Raid, pero llegará más adelante.
·

Capcom ha confirmado que Resident Evil Revelations 2, la secuela del juego que debutó en Nintendo 3DS –y posteriormente se hizo multiplataforma– no contará con modo cooperativo online para el modo historia.

Este título podrá jugarse de manera cooperativa de manera local, con dos jugadores en la misma consola, pero no así a través de internet, opciones que sí estuvieron presente en Resident Evil 5 y Resident Evil 6.

El modo Raid, sobre el que tenéis aquí más información, contará con multijugador cooperativo offline y online, si bien este último se introducirá más adelante, y de lanzamiento se limitará al juego local.

Resident Evil Revelations 2 debutará el mes que viene en un formato episódico, aunque posteriormente se lanzará físico, una vez lleguen todos los capítulos.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura episódica de la querida saga de Capcom, en la que controlamos a cuatro personajes, Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda, con exploración, puzles y una atmósfera muy terrorífica, teniendo que enfrentarnos a horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir