Resident Evil Revelations 2 no tendrá cooperativo online en la historia

Sí lo tendrá en el modo Raid, pero llegará más adelante.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Capcom ha confirmado que Resident Evil Revelations 2, la secuela del juego que debutó en Nintendo 3DS –y posteriormente se hizo multiplataforma– no contará con modo cooperativo online para el modo historia.

Este título podrá jugarse de manera cooperativa de manera local, con dos jugadores en la misma consola, pero no así a través de internet, opciones que sí estuvieron presente en Resident Evil 5 y Resident Evil 6.

El modo Raid, sobre el que tenéis aquí más información, contará con multijugador cooperativo offline y online, si bien este último se introducirá más adelante, y de lanzamiento se limitará al juego local.

Resident Evil Revelations 2 debutará el mes que viene en un formato episódico, aunque posteriormente se lanzará físico, una vez lleguen todos los capítulos.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 para PS4 es la continuación de aquella vuelta a los orígenes de Resident Evil que fue el primer Revelations. Ambientado entre Resident Evil 5 y 6, está protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Claire realiza las secuencias de acción, mientras que Moira es la encargada de curar y mantener con vida a Claire mientras descubren los misterios de la isla en la que se encuentran encerradas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir