Ubisoft afirma que los juegos desactivados en Uplay se compraron ilegalmente

Procedían de tarjetas o cuentas robadas.
·

No hace mucho os contábamos que a través de los foros de Ubisoft, diferentes usuarios se están quejando de que sus copias de Far Cry 4 están desapareciendo de Uplay. En común parecían tener una cosa: la reventa de códigos.

Los usuarios afectados coinciden en haber comprado su código a través de tiendas no autorizadas por Ubisoft, tales como G2A o G2Play. Ahora, Ubisoft ha explicado que, en efecto, ha retirado copias compradas en estas plataformas, pero sólo aquellas que se habían revendido en éstas tras haber sido adquiridas de manera ilegal, a través del robo de cuentas o de tarjetas de crédito.

En 2009 vimos otro caso similar, cuando Activision hizo lo propio con códigos de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Far Cry 4

Portada Far Cry 4
Far Cry 4 PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 18/11/2014 · Género: Shooter / Acción
Análisis Far Cry 4
Guía de Far Cry 4
Todos los juegos de Far Cry
Far Cry 4 para PS4 es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir