Havoc, el primer contenido descargable de CoD: Advanced Warfare, se muestra en imágenes

Ya está disponible en Xbox One y Xbox 360.
·

Activision ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Havoc, el primer contenido descargable de Call of Duty: Advanced Warfare que ya está disponible en Xbox One y Xbox 360.

En ellas podremos echarle un vistazo a cómo lucen los cuatro nuevos mapas (Core, Urban, Sideshow y Drift) en los que podremos combatir para hacernos con la victoria en su modo multijugador. De la misma forma, también nos muestran un par de capturas de su nuevo modo Exo Zombies, una aventura cooperativa para cuatro jugadores.

Call of Duty: Advanced Warfare nos sumerge en una batalla en un futuro no demasiado alejado, en el que la tecnología nos ofrece nuevas maneras de luchar. Ya está disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Ahora os dejamos con las imágenes en cuestión para que las podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir