Capcom no tiene planes para traer Dragon's Dogma Online a Occidente

Así lo ha dicho un representante de la división europea.
·

Tal y como os hemos informado esta misma mañana, Capcom está preparando Dragon's Dogma Online, una nueva entrega gratuita de esta saga que comenzó hace un par de años.

Ahora, un representante de la división europea de Capcom ha asegurado que la compañía no tiene planes para traer el juego a Occidente, por lo que su lanzamiento en nuestras fronteras está todavía lejos de confirmarse en el caso de que dicho anuncio se llegara a producir algún día.

Dragon's Dogma Online será un juego multijugador de mundo abierto en el que tendremos que colaborar con otros jugadores para cumplir misiones y acabar con poderosas bestias. El cooperativo es para cuatro jugadores (aunque ciertas misiones nos obligarán a que nos juntemos ocho usuarios), con salas hasta para 100 personas, y se mantendrá la existencia de los compañeros controlados por inteligencia artificial.

Su lanzamiento tendrá lugar en PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma Online

Portada Dragon's Dogma Online
Lanzamiento: Agosto 2015 · Género: Rol / Multijugador Online
Todos los juegos de Dragon's Dogma

Dragon’s Dogma Online es la adaptación al mundo de los juegos de rol multijugador de la famosa saga Dragon’s Dogma. Pensado para PlayStation 4 y PlayStation 3, así como para PC, y con un lanzamiento limitado a Japón, Dragon's Dogma Online nos invita a seguir con algunas de las clases de personajes de Dragon’s Dogma mientras combatimos contra dragones y criaturas en el universo de fantasía del videojuego. Dado que se trata de un juego free-to-play, existen micropagos y otros elementos de compra dentro del título.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir