Dragon's Dogma Online será para PlayStation 4, PC y PlayStation 3

Además será un 'free to play'.
·

Las primeras imágenes de la revista Famitsu sobre Dragon's Dogma Online confirman detalles que la versión web no mencionaba, entre ellas las plataformas. Será un juego para PlayStation 4, PS3 y PC, previsto para este 2015.

Además de la modalidad online, que da título al juego, será 'free to play', esto es, será gratuito en su versión básica y utilizará microtransacciones de pago. Capcom ya reveló recientemente sus planes de apostar por este modelo para sus sagas, de hecho es la segunda superproducción tras Deep Down, y posiblemente no sea la última.

El director es Kinoshita Kento, y entre otros datos se sabe que el mundo, historia y ambiente es nuevo -no es una revisión del original-, pero que la forma de jugar es similar. El cooperativo es para cuatro jugadores, con salas hasta para 100 personas, y se mantiene la existencia de los compañeros controlados por inteligencia artificial. Hay grandes actualizaciones planeadas, lo que supone que podría estar pensado para un plazo amplio.

PUBLICIDAD

Se confirman clases de luchador, cazador, monje y escudero. Se podrá cambiar el rol en cualquier momento. Hay editor de personajes mejorado respecto al primero.

El mundo es abierto y contará con eventos temporales y misiones grandes donde pueden participar ocho jugadores.

Dragon's Dogma es un juego de acción en mundo abierto de los creadores de Devil May Cry y Resident Evil donde tendremos que crear a nuestro guerrero y hacerlo progresar para poder hacer frente a una gran amenaza: el dragón. Combinando acción con exploración y rol, tendremos que recorrer un mundo abierto lleno de aventuras y de secretos, acompañados de otros tres personajes controlados por la inteligencia artificial del juego. En 2013 se lanzó una versión ampliada, Dark Arisen.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma Online

Portada Dragon's Dogma Online
Lanzamiento: Agosto 2015 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Dragon's Dogma

Dragon’s Dogma Online es la adaptación al mundo de los juegos de rol multijugador de la famosa saga Dragon’s Dogma. Pensado para PlayStation 4 y PlayStation 3, así como para PC, y con un lanzamiento limitado a Japón, Dragon's Dogma Online nos invita a seguir con algunas de las clases de personajes de Dragon’s Dogma mientras combatimos contra dragones y criaturas en el universo de fantasía del videojuego. Dado que se trata de un juego free-to-play, existen micropagos y otros elementos de compra dentro del título.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir