Disponibles gratuitamente por tiempo limitado las canciones de taberna de Dragon Age Inquisition

Además, convocan un concurso para aficionados.
·

BioWare, los desarrolladores de Dragon Age Inquisition han puesto a disposición del público las canciones de taberna del juego como descarga gratuita por tiempo limitado, hasta el 9 de febrero. Se pueden descargar desde la web del juego.

A partir del 9 de febrero estas canciones se venderán a través de diversas tiendas de distribución digital de música, por lo que los usuarios interesados en tenerlas de forma gratuita deberían descargarlas antes aprovechando la promoción del estudio.

Además, han publicado también las partituras de cada canción y han convocado un concurso para que los aficionados participen con sus propias versiones de estos temas.

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir