Sound Racer se encarga de los efectos de sonido de Xenoblade Chronicles X

Son unos veteranos de la industria con mucha experiencia en videojuegos.
·

Shingo Kawabata, el productor de Xenoblade Chronicles X, ha anunciado que los efectos de sonido del juego están siendo responsabilidad de Shojiro Nakaoka y el estudio Sound Racer.

Según ha comentado, están trabajando tanto en la versión japonesa del juego como en la occidental. Además, en Sound Racer tienen una amplia experiencia con videojuegos, ya que han participado en el desarrollo de multitud de títulos como Chrono Trigger, Super Mario RPG, Xenosaga, Kingdom Hearts, Final Fantasy VII, etcétera.

Xenoblade Chronicles X será un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar y una trama de ciencia ficción. Su lanzamiento tendrá lugar este mismo año y no se tratará de una secuela directa de Xenoblade Chronicles, a pesar de lo que podría dar a entender su título.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir