Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Pertenecen a la versión japonesa del juego.
·
Actualizado: 3:53 1/9/2020

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de la versión japonesa de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, la revisión de este clásico de la saga que llegará a Nintendo 3DS el 13 de febrero.

En esta ocasión la compañía nos muestra diversas capturas de su jugabilidad en las que podremos ver a algunos de los habitantes de Ciudad Reloj, como el cartero o el banquero, así como algunos de los objetos que nos encontraremos durante la aventura y otros personajes.

Al igual que en el juego original de Nintendo 64, en The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D tendremos tres días para salvar el mundo, aunque podremos (y deberemos) retroceder el tiempo para repetirlos una y otra vez.

Como en el remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, los gráficos se han mejorado para la ocasión, aunque también se han retocado de forma menor otros aspectos, como su sistema de guardado o el cuaderno de los Bomber.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Se trata de un 'remake' del famoso título lanzado originalmente para Nintendo 64 que nos llega con un lavado de cara para situarnos de nuevo en un mundo fantástico lleno de acción y aventuras con el valiente Link como protagonista y con el que podremos jugar en nuestra consola 3DS.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir