Senran Kagura: Estival Versus se deja ver en nuevas imágenes

Se centran en las chicas de la academia Hanzo.
·

Marvelous ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Senran Kagura: Estival Versus, la nueva entrega de esta peculiar saga de acción protagonizada por ninjas adolescentes.

En esta ocasión las imágenes se centran en mostrarnos en plena acción a las chicas de la academia Hanzo, es decir: Asuka, Ikaruga, Katsuragi, Yagyuu y Hibari, aunque también podremos ver en ellas a Ryona y Ryobi.

Senran Kagura: Estival Versus se estrenará en PlayStation 4 y PS Vita el 26 de marzo en Japón, aunque de momento no se ha dicho nada sobre su posible lanzamiento en Occidente.

Al igual que el resto de juegos de la saga, se tratará de un título de acción en el que tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos a la vez usando todo tipo de combos y técnicas ninjas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Senran Kagura: Estival Versus

Al igual que el resto de juegos de la saga, se tratará de un título de acción en PS4 en el que tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos a la vez usando todo tipo de combos y técnicas ninjas. Su particularidad son sus protagonistas, bastante exuberantes y propensas a acabar en situaciones de marcado erotismo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir