Bungie promete no repetir errores con la consecución de objetos y la economía de Destiny

En su próxima actualización ya veremos cambios.
·

Bungie ha asegurado que está tomando buena nota de las reacciones de los usuarios de Destiny para no volver a repetir errores que cometieron en La profunda oscuridad, su última expansión, con el sistema de botines y economía del juego.

Aseguran que quieren evitar largas sesiones de grindeo, y reajustar diferentes aspectos de la economía, de manera que los jugadores puedan usar su nuevo equipo más rápido. La idea es "eliminar barreras para usar el nuevo equipo" sin "anular el esfuerzo de los jugadores".

Estos cambios los veremos en House of Wolves, el próximo gran contenido descargable para Destiny, que, si bien todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, se espera que llegue el próximo mes de marzo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir