Vandal

Lady Hammerlock llegará a Borderlands: The Pre-Sequel esta semana

La baronesa está incluida en el pase de temporada del juego.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Gearbox Software había prometido anuncios sobre Borderlands hoy, lo que había provocado especulación sobre la confirmación de una tercera parte. En cambio, lo que la compañía ha anunciado en el evento PAX South de San Antonio es un nuevo contenido descargable para Borderlands: The Pre-Sequel, en forma de nuevo personaje, la baronesa Lady Hammerlock. Llegará esta semana, el día 27 de enero a los mercados americanos y el 28 a Europa.

Este pack de contenido descargable está incluido en el pase de temporada del juego, y los que no lo tengan podrán adquirirlo de forma individual por 9,99 euros. Además, este contenido irá incluido en Borderlands: Una colección muy guapa, la remasterización para Xbox One y PS4 de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel con todo el contenido descargable, anunciada esta misma semana.

Fría como el hielo

Lady Aurelia Hammerlock, la baronesa, es la hermana mayor de Sir Hammerlock, conocido por los jugadores de la saga, y es la heredera de la fortuna familiar. Su principal afición es cazar, especialmente si la presa era un objeto de estudio de su hermano Alistair.

Este personaje tendrá su propia habilidad especial y tres árboles de habilidades diferentes. Su habilidad se llama "Fría como el hielo" ("Cold As Ice" en inglés), que le permite lanzar un trozo de diadema helada que se clava en los enemigos y les drena salud hasta matarlos, pasando luego a otro enemigo.

Sus diferentes árboles de habilidades son Huntress ("Cazadora"), Cold Money ("Dinero frío") y Contractual Aristrocrazy ("Aristocracia contractual"). El primero se centra en las habilidades de francotiradora, la segunda en el daño por congelación y la tercera le permitirá convertir a un compañero de juego en cooperativo en una especie de sirviente, recibiendo bonificaciones por las muertes que consiga.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Innominat · 26/01/2015 16:10
El diseño del personaje es feo de cojones.

JCoto · 26/01/2015 13:12
A ver si bajan el precio cojona!

angeliux · 26/01/2015 08:45
aun saliendo dlc de la pre, ahora anuncia las 2 y pre para nueva consola, ahora el 3 juegos incompletos

gerard78 · 26/01/2015 02:15
por culo se lo metan.
seguimos timando a la gente sacando ultra remasters incompletos.

talfini · 26/01/2015 01:34
de momento los 2 dlc q sacan estan "vacios" es decir un pj nuevo y ala, a seguir con el mismo contenido de siempre pero con otro pj............... coño espero q los siguientes "DLC" sean contenido extra q añada cosas interesantes (recordar los buscacamaras supremo con las subidas de nivel extra y los modo owerpower) y duren mas q 5 minutos........Aunq de momento no me pienso comprar nada hasta q no esté la version "completa" del presequel

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir