Vandal

Omen y Golem se presentan en Killer Instinct para Xbox One

El primero llegará en los próximos días
·

Microsoft ha distribuido un nuevo tráiler de Killer Instinct para Xbox One en el que muestra por primera vez al nuevo personaje Omen y le pone fecha. Además, al final del vídeo podemos ver al que presumiblemente llegará después, Golem.

Omen estará disponible el 30 de enero para los poseedores de la "Ultra Edition" de la temporada 2 del juego, mientras que para el resto de usuarios que han adquirido la temporada 2 llegará el 5 de febrero.

Killer Instinct, lanzado al mismo tiempo que la consola Xbox One, es la resurrección de esta saga de lucha de Rare, con un modelo que combina el free-to-play (un personaje que va rotando es gratuito) y la compra de contenidos por temporadas.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Charlymaru · 28/01/2015 14:48
[respuesta:32]Pero lo que me dices no tiene nada que ver, porque Rare (o lo que quede de ella) no está detrás de este Killer Instinct, solo cedieron la marca y personajes.[/respuesta]

Wasureru · 27/01/2015 22:23
[respuesta:32]Hombre a mi el perfect dark en 360 me gusto muchísimo y me pareció un juego muy bueno para su época al igual que el n64.
Banjou por otro lado no me llamo y por eso no lo he jugado, pero de eso ha decir algunas cosas que tu has dicho me parece muy fuerte, primero dime una compañía que aun mantenga toda su plantilla actualmente desde que nació?.
Lo de la chispa es muy relativo ya que como no han sacado ningún juego tradicional desde hace mucho tiempo con lo cual creo que hay que esperarse a ver que sacan, ya que como ya ha pasado en otras ocasiones con otras compañías por decirlo de alguna forma han recuperado su chispa incluso con mas fuerza.
Creo que se critica por criticar demasiado.[/respuesta]

davidmlaso · 27/01/2015 12:38
[respuesta:24]No, tienes razón, no he jugado, solo videos y videos,

pero si he jugado a lo que hizo este equipo de desarrollo que intenta ser RARE:

Perfect Dark Zero: ahi fue cuando destrozaron al fantástico Perfect Dark

Banjo Kazooie baches y cachivaches: ahi fue cuando destrozaron la saga de Banjo Kazooie y Banjo Tooie

y haciendo juegos chorra para el kinect, etc...

a parte que más de 80 empleados de la antigua Rare ya no están ahi...se fueron justo antes de que se convirtiese en una caca de vaca de compañía...¿algo que ver?....para mi es muy evidente...

Por tanto, solo veo a gente muy cualificada, quizá, para hacer juegos y demás, profesionales en ese sentido, pero que no tienen el alma y la chispa de la antigua Rare, y desde mi última decepción garrafal de Banjo Baches y cachivaches, no he vuelto a querer saber nada de esta empresa.

Pero bueno, quizá le de una oportunidad, si es que me compro al final la Xone, porque viendo como van las cosas y que en ps4 por lo visto los juegos multisistema parecen ser un poco mejores en fps o cosas que las he LEIDO en análisis, pues no se, de momento me decanto por PS4. Por lo tanto, es muy probable que nunca lo pruebe, y créeme, no me apena nada esto.

Saludos.[/respuesta]

JOSH baby · 26/01/2015 23:10
[respuesta:30]Ya queda menos... jejeje[/respuesta]

vallejo-man · 26/01/2015 21:40
Yo quiero a Cinder!!!!!!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir