Vandal

Nos presentan las batallas históricas de Total War: Attila

Incluirá nueve recreaciones históricas para ser disfrutadas en el título.
·

The Creative Assembly nos presenta en vídeo una de las batallas históricas que estarán incluidas en Total War: Attila, próxima entrega de esta saga de estrategia.

Total War: Attila reintroducirá numerosas características, como árboles familiares y de habilidades, a la vez que traerá consigo nuevas estrategias que nos permitirán combatir en las calles, controlar a civiles, incendiarlo todo gracias a su nuevo fuego dinámico y destruir por completo las fortalezas enemigas.

En esta ocasión los desarrolladores nos muestran una de las nueve batallas históricas recreadas en e juego, todo ello en una extensa demostración en vídeo de más de 20 minutos que podéis ver a continuación gracias al canal de YouTube Rally Point:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Total War: Attila

En un mundo consumido por el hambre, las enfermedades y la guerra, un nuevo poder se alza en las grandes estepas del Este. Con millones de guerreros tras él, el rey guerrero Attila se dispone a asediar Roma. En Total War: Attila tendremos estrategia por turnos combinadas con tácticas a tiempo real en las que podremos hacer uso de violentos ataques que transformen en cenizas casas enteras o arrasar por completo ciudades para hacernos con su control mientras rechazamos a sus legítimos dueños que intentarán recuperarlas.

Otras noticias sobre:

batallas reales
demostración
historia
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir