Vandal

Un sillón con ametralladoras por Londres para celebrar el lanzamiento de Saints Row: Gat out of Hell

Ya está disponible, como Saints Row IV: Re-Elected.
·

Esta semana han salido tanto Saints Row: Gat out of Hell, una expansión independiente de Saints Row IV para PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One y PC, como Saints Row IV: Re-Elected, una remasterización del original para PS4 y Xbox One. Para celebrarlo, a Deep Silver se le ocurrió fabricar un sillón con dos ametralladoras y pasearlo por la ciudad de Londres.

Este peculiar sillón de lujo es el protagonista del nuevo episodio de "Gat Gear", en el que podemos ver a modo de parodia del programa Top Gear de la BBC cómo lo montan, lo prueban en un circuito, y luego lo pasean por los lugares más emblemáticos de la capital británica. El arma está en el juego, por supuesto.

Desde principios de esta semana podéis leer tanto el análisis de Gat out of Hell como el de Saints Row IV: Re-Elected

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

saints row iv: re-elected

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Clark007 · 25/01/2015 14:39
Jajaja que locos están los de Saint´s Row.

Dr_Emmet_Brown · 25/01/2015 03:30
No tiene desperdicio oir al grandísimo Jeremy Clarkson anunciar el sillón de la muerte con Stig encima corriendo por el Top Gear Test Track xD

sololeocr · 24/01/2015 23:25
Esta divertida la noticia, lastima que el juego en la PS4 sea un asco, lo consegui prestado de un compa y dos veces bloqueo la consola, al punto que no pude sacarlo de ningun modo, lo ultimo que me quedo por hacer en ambos casos fue desconectar el PS4 y los que tienen una de estas consolas, saben el dolor de cabeza que esto conlleva.

Espero por el bien de quienes lo hayan comprado tanto el Re-Elected como Gat Out of Hell, que saquen algún parche, en los foros tal parece que ni en la PS3, Xbox One o PC este dando este problema, son en la PS4.

Darkness45 · 24/01/2015 22:52
Mini Stig!!!

Robecop · 24/01/2015 22:23
Yo quiero uno para ir al curro lps lunes XD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir