Anunciados los incentivos de la campaña de reserva de Toukiden: Kiwami

Llega a PS4 y PSVITA el 27 de marzo.
·

Koei Tecmo anunció ayer los incentivos de reserva de Toukiden: Kiwami, el nuevo juego de acción que llegará a PS4 y PSVITA el próximo 27 de marzo, tal y como se anunció recientemente.

Aquéllos que reserven el juego a través de las tiendas adscritas a la promoción conseguirán diferentes DLCs de armaduras para sus personajes y así mejorar la experiencia de juego, tales como: armaduras al estilo de los trajes de los recién llegados Soma y Reki, o para aquellos que prefieran armaduras tradicionales, también estarán disponibles los trajes de los seis asesinos NPC originales. Por último, para aquellos que opten por aspectos monstruosos, también habrá dos juegos de armaduras, una con guantes de Tenko y otra con una máscara de un demonio Chthonian.

Además, la compañía distribuyó recientemente nuevas imágenes comparando el apartado gráfico de las dos versiones del título.

Imágenes:

Más sobre Toukiden: Kiwami

Portada Toukiden: Kiwami
Toukiden: Kiwami PSVITA PS4 PC
Lanzamiento: 27/3/2015 · Género: Rol / Acción
Análisis Toukiden: Kiwami
Todos los juegos de Toukiden
Toukiden: Kiwami para PSVITA es la secuela de el juego de acción con elementos de rol Toukiden. La historia de esta continuación comienza tres meses después del final del original, y tendremos que seguir combatiendo a los demonios que amenazan el pueblo de Utakata desde el norte. Se trata de un juego de acción en el que tenemos que enfrentarnos a diferentes criaturas, con multitud de posibilidades para el combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir