Los servicios en línea de Ridge Racer Unbounded cesan el 28 de febrero

Bandai namco anuncia el final del juego en línea para el título.
·
Actualizado: 3:49 28/8/2020

Bandai Namco ha anunciado el cese del juego en línea de Ridge Racer Unbounded, título lanzado en 2012 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

"Tomar la decisión de poner fin a un servicio nunca es una decisión sencilla", han dicho desde la división europea de Bandai Namco, que ha anunciado que el próximo 28 de febrero de 2015 se pondrá fin a los servicios en línea del título en sus tres versiones.

La compañía "quiere aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los jugadores el apoyo que han dado al título a lo largo de los años".

A partir del 1 de marzo de 2015 se pondrá fin a esas opciones online, pero se seguirá pudiendo disfrutar plenamente del modo para un jugador "Dominar Shatter Bay", así como del editor de circuitos "Crear mis ciudades" (aunque no estarán disponibles las opciones de compartir).

Imágenes:

Más sobre Ridge Racer Unbounded

Ridge Racer da un giro en su trayectoria y cambia de manos. El estudio europeo Bugbear Entertainment toma la saga de Namco Bandai y, manteniendo su estilo de conducción arcade, la convierte en un juego de destrucción para PS3 en el que los escenarios irán cambiando vuelta a vuelta, pudiendo aprovechar sus atajos y hacer que los coches rivales choquen. Cuenta también con un editor de circuitos y posibilidades de compartirlos online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir