El productor de Xenoblade Chronicles X alaba a los actores de doblaje del juego

Destaca su gran profesional y cree que han alcanzado la perfección.
·

Shingo Kawabata, productor de Xenoblade Chronicles X, ha prometido que el juego contará con un elenco de actores para las voces de los personajes de alta calidad.

El anuncio llega junto a la promesa de futuras actualizaciones semanales para presentar al público nipón diferentes elementos y características del juego, como sus personajes.

A raíz de este anuncio oficial, Kawabata ha indicado que "según vayamos presentando a los personajes, también iremos anunciando a quienes les han puesto voz. Hemos conseguido fichar a un impresionante elenco", en referencia a las voces niponas. Por ahora no hay informaciones sobre el doblaje a inglés que se prevé para la versión occidental del título.

PUBLICIDAD

"Había muchísimo texto y grabar las voces ha requerido mucho trabajo, pero todos los actores han sido excepcionalmente profesionales. El resultado final es, por supuesto, la perfección".

Por ahora se ha confirmado que Hokuko Kuwashima pondrá voz a Elma, Mariya Ise a Lynlee, Daisuke Sakaguchi a Tatsu, Nao Takamori a Irina y Tessho Genda a Van Damme. Todos ellos son conocidos actores de doblaje en el país.

No se sabe si se mantendrá la opción de escuchar las voces originales japonesas en la versión occidental del título, opción que sí estaba presente en la primera entrega, lanzada en Wii.

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir