Vandal

Terra Battle ya supera los 1,5 millones de descargas

Yoshitaka Amano diseñará nuevos personajes para celebrarlo.
Terra Battle ya supera los 1,5 millones de descargas
·

Mistwalker ha anunciado que Terra Battle, su reciente juego de rol y estrategia para dispositivos móviles, ya ha superado los 1,5 millones de descargas.

Para celebrarlo, la compañía ha anunciado que el juego incluirá nuevos personajes jugables diseñados por el propio Yoshitaka Amano, el ilustrador habitual y más veterano de la saga Final Fantasy. Además, el juego ha recibido recientemente una nueva actualización que incluye multijugador cooperativo, invocaciones y nuevos personajes diseñados por Kimihiko Fujisaka.

Terra Battle es un título dirigido por Hironobu Sakaguchi, el creador de Final Fantasy. Su historia nos lleva a una tierra destinada a su destrucción en la que los humanos han ocupado todo el territorio, junto a hombres-lagarto, hombres-bestia y otras especies. Todos hablan de El Hacedor, pero nadie sabe si su existencia es real, aunque todas las historias tienen algo en común: vive en lo más profundo del mundo.

Por este motivo, se organiza una misión de búsqueda para descubrir más sobre El Hacedor, pero durante este viaje descubriremos mitos y todo lo que esconde la verdad.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Terra Battle

Mistwalker y Hironobu Sakaguchi nos traen a iOS su última creación, otra vez muy cercana al género de rol, pero en esta ocasión apostando por los puzles y los rompecabezas en lugar de permanecer en el estancamiento clásico del género. Terra Battle nos invita a movernos libremente por un tablero en forma de cuadrícula, atacando y acechando al enemigo, creando cadenas y personalizando a los personajes con armas, profesiones y habilidades, buscando nuestra propia táctica en los combates.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir