Vandal

Primeras imágenes de Sébastien Loeb Rally Evo

Llegará en octubre a PS4 y Xbox One.
·
Actualizado: 11:43 22/8/2019

La compañía británica Milestone ha distribuido hoy las primeras pantallas de Sébastien Loeb Rally Evo, el nuevo juego de rallies que prepara con el nombre y la imagen del campeón francés Sébastien Loeb, dominador de esta disciplina de motor durante los últimos años.

Esta veterana compañía italiana tiene gran experiencia en los juegos de velocidad, siendo responsable de los títulos de MotoGP de los últimos años, y habiendo firmado los juegos oficiales del mundial WRC en la pasada generación.

Sébastien Loeb Rally Evo llegará a PS4 y Xbox One en octubre de este año, y las primeras imágenes representan el aspecto gráfico que aspiran a conseguir en su lanzamiento, mostrando unos entornos realistas y un sistema mediante el cual las superficies se ven afectadas por el paso de los coches y la rozadura de los neumáticos.

El título contará con un modo carrera en el que crear a nuestro propio piloto, y otros modos offline para perfeccionar nuestras habilidades. También tendrá un modo online en el que jugar campeonatos en la red.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Sébastien Loeb Rally Evo

Sébastien Loeb Rally Evo es un juego de conducción que ha sido diseñado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallies, y nos ofrece un modo carrera para revivir la vida de un piloto como parte del equipo de Loeb, quien será nuestro mentor y nos enseñará todos los secretos de esta competición. El título incluye varios tipos de coches, tipos de circuitos y pistas -asfalto, barro, arenisca, nieve-, y contará con licencias.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir